Estrada OU-540 Km.39
32840 BANDE (Ourense)
988 44 31 80
WhatsApp
orgon@mueblesorgon.com
Facebook
Instagram

Canapés y bases

>
>
>
Canapés y bases

Canapés en Ourense.

Consejos por Facilisimo.com:
Por muy grandes que sean nuestras las casas parece que nunca contamos con espacio de almacenaje suficiente. Esta es una verdad universal a la que se enfrenta, sin exagerar :), el 100% de la población mundial. Por tanto, los armarios empotrados, los trasteros e incluso los altillos son opciones muy funcionales con las que ganar algo de espacio para guardar todo aquello que vamos acumulando con el paso de los años. Sin embargo, la opción más económica y práctica de todas es la cama con canapé abatible.

Este arcón de madera situado bajo el colchón de las camas se ha convertido en un imprescindible en los hogares, pero lo más seguro es que tú también hayas acabado guardando de todo sin criterio alguno. Por eso, te vamos a dar una serie de consejos, tips e ideas para que lo pongas en orden de una forma muy sencilla.
s canapés abatibles son similares a un armario aunque estén situados debajo de una cama. Por lo tanto, puedes guardar cualquier cosa en su interior. Es muy importante tener en cuenta el factor ‘accesibilidad’ cuando decidas qué guardar y qué no en él, ya que requiere levantar el colchón para abrirlo. Encontrarás modelos muy cómodos y sencillos de abrir, la mejor idea es almacenar objetos o prendas que no vayas a utilizar en el día a día.
Una vez hagas esa selección de objetos que no usas a menudo, tipo adornos de Navidad o disfraces, haz lo propio con los enseres de uso estacional. Los textiles, tanto del dormitorio como del salón, son firmes candidatos a pasar unas vacaciones de lo más agradables en tu canapé. No discrimines: cojines, mantas… ¡Como ves, todo tiene cabida!

Canapés en Ourense. Tu tienda de descanso en Bande (Ourense – Galicia).

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    Subtotal: 280.00 

    Ver carritoFinalizar compra

    WhatsApp chat