Estrada OU-540 Km.39
32840 BANDE (Ourense)
988 44 31 80
WhatsApp
orgon@mueblesorgon.com
Facebook
Instagram

Colchones

Colchones en Ourense

Colchones de muelles (Por revista OCU)

Los colchones de muelles pueden ser de diferentes clases, muelles independientes, continuos o embolsados

Los colchones de muelles independientes (bonell o bicónicos) tienen un núcleo formado por múltiples muelles metálicos colocados en vertical, que se estrechan en su tramo central y están enlazados unos a otros por hilos metálicos.
En los colchones de muelle continuo, el entramado está hecho a partir de un único hilo de acero. En ambos casos el núcleo va cubierto por varias capas de espuma o algodón.
Los dos colchones ofrecen un soporte suficiente y una buena ventilación, por lo que pueden resultar algo frescos. Hay colchones con cara de verano y cara de invierno, más cálida.
Los colchones de muelles embolsados están formados por cientos de muelles independientes, metidos en saquitos de tela individuales y unidos por una sujeción muy fina.
En principio, se adaptan bien a la forma del cuerpo y ofrecen una buena ventilación, aunque sus características varían mucho dependiendo de las capas que recubran el núcleo y de la forma concreta de sus muelles. Mantienen una buena independencia de movimientos para los dos miembros de la pareja en una cama de matrimonio.
A menudo llevan un recubrimiento muy generoso de diferentes materiales que los hace estar a medio camino entre los colchones de muelles y los de espuma viscoelástica.

Colchones con capa de espuma viscoelástica

Están recubiertos por una o variass capas de una espuma especial que se amolda al cuerpo bajo los efectos del calor y la presión, ofreciendo una óptima distribución del peso corporal.
La deformación del material perdura durante un tiempo cuando se cambia de postura, lo que puede resultar incómodo.
Estos colchones viscoelásticos interesan, sobre todo, a quienes deban pasar mucho tiempo en la cama.

Luego hay colchones de látex y otros materiales, consúltanos.

Colchones en Ourense

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    WhatsApp chat