Estrada OU-540 Km.39
32840 BANDE (Ourense)
988 44 31 80
WhatsApp
orgon@mueblesorgon.com
Facebook
Instagram

>
>
>
Sillón relax silla ruedas eléctrica Ágata

Sillón relax silla ruedas eléctrica Ágata

Add to WishlistAdd to Compare
Categorías: , , Etiquetas: ,

Presentamos el modelo Agata M1 un sillón de Acomodel con joystick. Un modelo conocido por muchos que ahora viene con nueva versión. Este modelo diseñado y fabricado con el nuevo sistema Acomóvil ha integrado una plataforma desplazable en todas direcciones mediante un joystick.

Sistema Acomóvil: está formado por el mecanismo Lift 2 motores colocados sobre plataforma desplazable en todas direcciones mediante joystick.

Este modelo cuenta con una botonera insertada en uno de los laterales del sillón, donde tendrá la posibilidad de conseguir la posición correcta o bien en modo relax o bien disfrutar de la opción de levanta personas. En esta botonera encontrarás, además, un puerto USB para que puedas conectar tus dispositivos.

Dentro de este modelo puedes encontrar diferentes opciones de terminación. Sillón relax sistema Acomóvil y el sillón relax sistema Acomodel con brazo desmontable como puedes ver en las imágenes. Esta opción de brazo desmontable fácil de extraer consigue así, adaptarse a cada situación en el hogar.

Este sillón de Acomodel con joystick te ofrece la funcionalidad y comodidad que nunca antes otro sillón había conseguido. Se convertirá en la opción más acertada de tu salón, perfecto para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón relax silla ruedas eléctrica Ágata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat