Sobre nosotros

Podemos decir con orgullo que somos una empresa familiar, dedicados a la venta de mobiliario de hogar desde el año 1981. Desde Bande – Ourense hemos crecido hasta contar en la actualidad con una solidad trayectoria, siempre marcada por nuestro trato personal con cada cliente.

MUEBLES ORGÓN

Desde 1981

SOFA MODELO ALFRED DE FAMA. ESTRUCTURA GARANTIZADA DE POR VIDA. MULTITUD DE TAPIZADOS PARA ELEGIR. (1)

Contamos con un showroom de tres plantas de 500 m² cada una y otras dos plantas dedicadas a almacén. Esto les permite a los clientes poder conocer el producto antes de adquirirlo y poder tenerlo en casa en muy pocos días.

Somos una empresa del rural adaptada a los nuevos tiempos, fuimos la primera mueblería de toda Galicia en tener una página web, además hemos sido pioneros en hacer proyectos tridimensionales por ordenador y su posterior presentación a distancia (streaming). Estamos en constante renovación, asistimos a ferias, eventos y todo lo necesario para estar al día en un sector que ha evolucionado con gran rapidez en estos últimos años.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de mobiliario, desde dormitorios, salones, habitaciones juveniles, cocinas, armarios a medida, puertas, tapicería, descanso, iluminación y artículos de decoración. No conocemos el límite, estamos preparados para realizar todo aquello que nos solicites, desde amueblar y decorar tu casa hasta proyectos de contract para espacios colectivos.

Aparte de lo expuesto en tienda, disponemos de cientos de catálogos con miles de modelos para adaptarnos a tu gusto y presupuesto. En Muebles Orgon tu pones el precio y nosotros nos preocupamos del resto para conseguir el amueblamiento de tus sueños.

Ven a visitarnos, te sorprenderás.

Cerrar menú
WhatsApp Envíanos un mensaje