Sofas butacas y chaisselongue en Ourense

En Muebles Orgon de Bande – Ourense encontrarás una amplia variedad de sofás, sillones, chaisselongues y butacas. Trabajamos con las mejores firmas nacionales y europeas. Todos nuestros productos están garantizados y cumplen con todas las normativas nacionales y europeas en vigor. Fama y Divani son algunas de las importantes firmas con las que trabajamos.

A la hora de comprar un sofá, el tamaño que tenga nuestro salón es clave para hacer una buena compra y disfrutar de un espacio totalmente optimizado.

El primer paso en esta elección es medir el espacio que tenemos. El salón, como el sofá, debe ser ante todo cómodo y práctico. Por eso tendremos que respetar en todo momentos las zonas de paso. Por ejemplo, lo ideal es que el sofá se coloque a unos 40 cm de la mesa de centro para poder sentarse más cómodamente y estirar las piernas.

En el caso de que se trate de un salón-comedor, y queramos aprovechar la parte trasera del sofá, podemos colocar un mueble auxiliar o respetar un mínimo de 90 cm detrás de las sillas si se coloca una mesa de comedor en este lugar.

Si el salón es pequeño, los sofás rinconeras en forma de ‘L’ aprovechan mejor el espacio. Mientras que en los espacios más amplios puede jugarse con todo tipo de sofás y sillones. Por ejemplo, los sofás en forma de ‘U’ son ideales para salones más grandes en los que se quiera conseguir un ambiente más cálido y acogedor, o bien para familias más numerosas.

Sofas butacas y chaisselongue en Ourense

Cerrar menú
WhatsApp chat