Muebles de Salón en Ourense.

Disponemos de multitud de modelos de muebles de salón de todos los estilos y precios. Modernos, clásicos, contemporáneos, rústicos, económicos, en madera, en melamina y un largo etcétera de opciones. Si lo deseas medimos en tu domicilio y te presentamos posteriormente un diseño en tres dimensiones para que puedas ver como queda en tu casa antes de comprarlo. Aquí te dejamos unos consejos por el apartado de decoración del grupo AtresMedia.

1. ¿Qué tipo de pared y de suelo son adecuados?

Si existe un gran contraste entre el suelo y la pared, se crea un desequilibrio visual que altera las proporciones. Lo más acertado es no darles demasiado protagonismo, apostando por materiales y colores sencillos y neutros. Por ejemplo, el enlucido de yeso, que es uno de los mejores acabados para contar con superficies lisas para pintar.

2. ¿Cuántos muebles pongo en un salón muy estrecho?

Distribuye a lo ancho o coloca todos los muebles más profundos –el sofá– en uno de los laterales. Para terminar, elige una butaca liviana de color, uno o dos pufs y un par de mesas auxiliares.

3. ¿Cuál es el tipo de mueble adecuado?

En un ambiente pequeño, nada de poner un sofá de respaldo alto o de estructura voluminosa: se comerá el espacio. El mismo impacto negativo causarán unas sillas de estructura robusta, con respaldos altos y tapizados gruesos. Toca decantarse por diseños compactos, sencillos y de estructura liviana. Por ejemplo, un sofá sin brazos, estilo Mid Century, y banquetas para la mesa.Opta también por soluciones bajas, apoyadas en el suelo, con patas o suspendidas de la pared. Deja libre el espacio aéreo, a partir de los 70 cm de altura: prevalecerá el ancho real de la habitación y conseguirás que fluya la luz natural. No coloques, por tanto, una vitrina con puertas o un aparador alto. Por la noche, emplea la pared libre para crear rebotes de luz y alegrar el ambiente.

Cerrar menú
WhatsApp chat