Colchones, somieres, camas articuladas y geriátricas, almohadas, canapés, bases tapizadas, edredones, colchas, protectores y un largo etcétera de productos de alta calidad para que tu descanso sea perfecto. Servimos a domicilio en toda la provincia de Ourense y Galicia sin coste, resto de España consultar condiciones. Somos distribuidores de las mejores firmas, entre ellas se encuentran Aspol, Magister, Relax, Gomarco, Sonpura, Hukla, Terxy, Pikolin, etc…

Elegir un colchón es una tarea más complicada de lo que parece. No solo porque en el mercado haya una oferta muy variada y con tecnologías muy diferentes, sino también porque cada persona tiene una forma especial de dormir que responde más a un perfil de colchón que a otro, además de unas características anatómicas que le exigirán, por ejemplo, mayor o menor firmeza, una adaptabilidad más pronunciada o una cierta resiliencia de la deformación provocada por el peso del cuerpo.

  • Por ejemplo, las personas que duermen boca arriba, necesitarán un colchón bastante firme, que les refuerce en la zona de la nuca y en la base de la columna, de modo que esta no tienda a deformarse generando malas posturas.
  • En cambio los que duermen de lado requerirán un colchón de firmeza media que, sin permitir que el cuerpo adopte malas posturas, se adapte a la estructura de las caderas y hombros.
  • Finalmente, aquellos que duerman boca abajo precisarán de un colchón más blando que no les genere riesgos de sufrir malos gestos en la zona del cuello o en la torsión media de la columna. Por ElDiario.es

 

Cerrar menú
WhatsApp chat